Cerro llevó a cabo un buen partido ante Peñarol: empató 1-1 en el Luis Tróccoli. Todas las miradas estuvieron en el estreno de Mauricio Larriera, pero el conjunto albiceleste no fue un escollo fácil y, por momentos, jugó mejor.
"Cambiamos la imagen que dimos en el Torneo Intermedio y esto es bueno para lo que será el Torneo Clausura", contó Maicol Cabrera en conferencia de prensa. Además, agregó: "Me pareció un partido bastante parejo".
El delantero se refirió a las indicaciones que hizo el nuevo cuerpo técnico que llegó a Cerro comandado por el argentino Rolando Carlen, quien no estuvo porque las fronteras de Uruguay están cerradas. El que dirigió este encuentro fue Santiago Paz.
"El cuerpo técnico lo que trabajó más fue a nivel de pizarrón y no tanto en la cancha. Intentamos tener un poco más de tenencia. Algo que tuvimos muy poco en el Torneo Intermedio y en el Apertura", sostuvo.
Cabrera fue el autor del 1-1 final a través desde el punto penal y habló sobre ese momento en el que tuvo que esperar el ingreso de Tiago Cardozo para poder ejecutarlo. Debido a que fue expulsado Kevin Dawson.
"Los últimos dos penales los tiré para ese lugar (el palo derecho del arquero). Se hizo larga la espera del penal. En un momento pensé de cambiar mi remate. Pero no lo hice. Lo que si le pegué mal y por suerte terminó entrando", expresó.
"Es difícil no pensar en el descenso. Tenemos ganar como mínimo 10 o 12 partidos para poder salvarnos", dijo. Y concluyó: "Me parece que es motivante darle pelea a un grande. Tuvimos para ganarlo nosotros, también ellos. Pero nos sirve para motivarnos para lo que viene".