Tras el alejamiento de Roland Marcenaro, quien no renovó su contrato para firmar con Atenas de San Carlos, que le hizo una mejor propuesta económica, Cerrito anunció este sábado cómo estará integrado su nuevo cuerpo técnico.
Adrián Fernández, quien no registra experiencia como entrenador jefe en Primera División, asumirá al frente del plantel tras haber dirigido a Oriental de La Paz, Villa Teresa en tres períodos (el último de enero a setiembre de 2020), Cerro Largo y Sud América.
Junto a Fernández estarán Rodrigo Vázquez y Carlos Acuña como asistentes, los preparadores físicos Nicolás da Costa y Maximiliano Álvez, el entrenador de arqueros Pablo Fernández y Juan Amadeo como analista de video.
Los auriverdes incorporaron a los mediocampistas Michel Sosa (Uruguay Montevideo) y Bruno Giménez (Sud América), y perdieron al arquero Alberto Eiraldi, los defensores Maximiliano Amondarain y Matías Ferreira, los mediocampistas Ignacio Avilés, William Klingender, Owen Falconis y Cristian Cruz, y los delanteros Federico Rodríguez y Sergio Núñez.