Boca Juniors le ganó a Almirante Brown 2-1 en Mendoza este miércoles por los 16vos de final de la Copa Argentina, en un partido que se definió con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani a favor de los xeneizes, y que presentó un hecho particular sobre el final.
Lautaro Elías, un mediocampista de 19 años que hizo su debut en el equipo que marcha 17º en la B Nacional (segunda categoría del fútbol argentino), tuvo un cruce con Cavani durante el partido y después fue protagonista de un hecho que dejó bien parado al uruguayo.
El juvenil se acercó al Matador tras el pitazo final y le pidió su camiseta, a lo que el salteño respondió que sí. Además, Cavani le solicitó a Elías su casaca, pero el jugador de Almirante Brown no pudo dársela y le explicó el motivo: ya la tenía prometida.
Elías, como debutante, le iba a regalar esa camiseta a sus padres. Según él mismo explicó, Cavani entendió su argumento y luego le obsequió su camiseta de Boca, dejando de lado el cruce circunstancial que tuvieron durante el partido.
En diálogo con TyC Sports, valoró la humildad del delantero uruguayo y los consejos que le dio, y contó el intercambio que tuvieron durante el partido.