El Club Atlético Goes está en plena campaña para juntar fondos con el objetivo de realizar las reformas necesarias y así poder reabrir sus puertas, luego del incendio que provocó grandes pérdidas materiales el pasado 28 de agosto.
La barbacoa, parte del gimnasio, el techo y las instalaciones eléctricas se vieron afectadas, por lo que es imposible realizar las actividades diarias del club. Para volver a la normalidad, desde la institución entienden que es necesario recaudar un millón de pesos.
Peñarol donó tres butacas, que ya fueron subastadas, y Nacional aportará cinco camisetas que correrán la misma suerte. Además, el futbolista Mateo Ponte, de novia misionera, envió una casaca de la selección uruguaya sub-20 campeona del mundo, con su apellido y el número 4.
Este lunes fue el turno de Edinson Cavani, quien junto a un reconocido hincha goense como Sergio Manteca Martínez posó con una camiseta de Goes y otra de Boca Juniors, la que obsequió para que sirva para recaudar fondos.
A través del siguiente hilo de Twitter se puede seguir la progresión de las ofertas, que ya duplicaron la base inicial de 2.000 pesos. Habrá tiempo para ofertar hasta el domingo al mediodía.