Edinson Cavani habló en ESPN Brasil y reveló que pensó en dejar el Manchester United cuando se dio la llegada de Cristiano Ronaldo en agosto pasado, sobre el cierre del mercado.
"En el momento que pasó me pareció bueno que el Manchester fichara a Cristiano. Conociendo un poco el mundo del fútbol hoy en día, lo primero que hice fue llamar a mi hermano y decirle: 'Fernando, si esto hubiera pasado hace una semana, te pediría que buscaras otro club'", comentó el delantero uruguayo.
"No porque no quisiera jugar con Cristiano Ronaldo, porque tuve la oportunidad de conocerlo y es un gran profesional, se trataba más de entender la situación", agregó el exjugador de París Saint-Germain.
Con respecto a las lesiones que ha sufrido, las cuales solo le han permitido jugar 18 partidos en toda la temporada con los diablos rojos, contó que "mi hermano me decía: 'Sé positivo, harás un buen trabajo'. Pero mi forma de pensar y de ver el fútbol me dio la razón".
El salteño finaliza contrato en el mes de junio y su futuro está dividido entre seguir en el fútbol europeo, con equipos españoles y la Fiorentina de Italia interesados, o regresar a Sudamérica, donde Boca y equipos brasileños lo quieren.