FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Manchester United al final tuvo una sonrisa por la Premier League: perdía 2-0 con el Southampton y lo ganó 3-2. El gran responsable de esto: Edinson Cavani. El uruguayo ingresó a los 46' y le cambió la cara a su equipo.
Con los goles de Bendarek (23') y Ward-Prowse (33') los locales se pusieron 2-0 arriba en el marcador. De esta manera, finalizó la primera parte que no le había gustado para nada al entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.
El noruego metió mano en el equipo para el complemento y una de las modificaciones fue Cavani, quien ingresó a los 46' por Greenwood. Solo pasaron 13' para que el salteño metiera un buen pase a Bruno Fernándes y marcara el 2-1.
El segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya se encargó de empatar las acciones. Tras una pelota que llegó al área del local, Cavani se tiró de palomita y estampó el 2-2 a los 74'.
Lo mejor se dio en el final: Marcus Rasfhord ejecutó un buen pase largo para que Cavani les ganara a todos sus marcadores y pusiera el 3-2 final a los 90+2'. Este fue su tercer tanto con la casaca del Manchester United.
Los "Diablos Rojos" sumaron su tercer triunfo al hilo en lo que va de la Premier League. Aunque lo más importante: la semejante actuación del "Matador" para demostrar que aún está vigente.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]