Edinson Cavani se hizo presente en un evento llevado a cabo en Punta del Este el pasado sábado, con motivo de la presentación de sus vinos, y fue abordado por el medio Farándula Show, que le hizo breves preguntas sobre su presente y futuro.

Sobre el 2025 que se le viene con Boca Juniors, manifestó que “hay que prepararlo bien”, consciente de la exigencia que se generará desde febrero con la fase 2 de la Copa Libertadores y en junio con la primera edición del Mundial de Clubes.

“Boca es impresionante, como lo dije el primer día y cuando va pasando el tiempo. Es una experiencia increíble la que me toca vivir y la disfruto, con mucha responsabilidad”, señaló el salteño de 37 años, quien lleva 23 goles en 55 partidos oficiales con la casaca xeneize.

Al ser consultado por la posibilidad de volver “a Danubio o a Nacional de Salto”, los clubes para los que jugó en Uruguay, fue claro: “Yo ya comenté que voy a terminar mi carrera en Boca y eso creo que lo voy a respetar. Veremos en un futuro. Creo que no”.

Cavani llegó a Boca Juniors libre del Manchester United el 31 de julio de 2023 y a comienzos de octubre de 2024 renovó su vínculo hasta fines de diciembre de 2026. De cumplir la totalidad del contrato, quedará libre cuando esté a un mes y medio de cumplir 40 años.