Edinson Cavani se hizo presente en Mestalla por primera vez este lunes. En el estadio del Valencia, su nuevo club, observó el partido que terminó con derrota 1-0 a manos del Atlético de Madrid por la tercera fecha de LaLiga de España.

Unos minutos antes, el club había oficializado su contratación, lo que reiteró a través de la voz del estadio para que fuera aclamado por el público. Los hinchas le dedicaron una ovación y le demostraron el cariño con el que lo esperaban.

El partido fue un trago amargo para el conjunto de Gennaro Gattuso, que sufrió su segunda derrota consecutiva y tiene apenas tres puntos, tres menos que el Atlético de Madrid.

Valencia fue superior en el primer tiempo y hasta marcó un golazo a los 23' gracias a un potente disparo de Yunus Musah desde afuera del área, pero a instancias del VAR se anuló por una falta previa de Mouctar Diakhaby sobre João Félix.

A los 66’ anotó el cuadro colchonero por obra de Antoine Griezmann, quien había ingresado dos minutos antes. El francés recibió un pase de Thomas Lemar y conectó un zurdazo que pegó en Carlos Soler, descolocó al arquero Giorgi Mamardashvili y se metió.

Luego pudo haber anotado un par de goles más el Atlético de Madrid, que tuvo todo el partido en cancha a José María Giménez. Por el local ingresó Maxi Gómez a los 74'.