El plantel del Valencia regresó este martes a los trabajos tras el día libre que tuvo el lunes y lo hizo con el delantero uruguayo Edinson Cavani por segunda vez consecutiva con el equipo.
El ariete salteño de 35 años se encuentra ya en el tramo final del plan de puesta a punto que siguió desde que llegó al club y podría debutar este sábado frente al Celta de Vigo en Mestalla, en un partido fijado para las 13:30 horas de Uruguay.
Cavani se sumó a sus nuevos compañeros el domingo y participó en la práctica con aquellos futbolistas que habían sido suplentes el sábado en lo que fue la derrota 2-1 a manos de Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.
Este miércoles fue el primer entrenamiento del goleador procedente del Manchester United con todos sus compañeros, ya en la tercera semana de su pretemporada.
Cavani se ejercitó la primera semana en el gimnasio, la segunda lo hizo en cancha pero diferenciado, y en la tercera ya trabaja a la par del grupo, por lo que su entrenador, el italiano Gennaro Gattuso, no descartó utilizarlo el próximo sábado, pero tampoco lo confirmó.