Pasó una semana desde la presentación de Edinson Cavani como nuevo jugador de Boca Juniors y este lunes habló por primera vez de forma extendida. Lo hizo para el canal oficial del club, donde aseguró que está “muy contento de estar viviendo esta experiencia en este mundo que es Boca”.
Afirmó que se siente “bien” para el partido del próximo miércoles ante Nacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Los primeros días son los que cuestan. Hay que adaptarse a las cargas y los trabajos que te van pidiendo. Estoy con toda la voluntad para que todo vaya marchando bien”, ahondó.
“Estar acá y ponerme esta camiseta es algo increíble. Me siento orgullo de formar parte del ‘Mundo Boca’. Uno tiene que buscar un destino donde a uno lo quieran, y a mí la gente de Boca me demostró cariño y confianza, siempre estuvieron en contacto. Ahora hay que recorrer este tiempo junto y ojalá sea por mucho tiempo”, expresó.
“Mi familia está muy ilusionada por todo el cariño y respeto que recibieron. Están todos felices y deseando que empiece esta aventura”, señaló, y añadió al respecto: “La ilusión que siente la gente, se transmite. No sé cuántas veces vi a mi familia con esta ilusión. Boca es así”.
Con respecto a los días movidos que vivió, resaltó: “Los futbolistas vamos madurando y aprendiendo a disfrutar el presente. Uno de mis mejores momentos es el hoy, cuando uno le da mucho más lugar al corazón, que te hace ver lo que estás viviendo. Después de lo que viví [en su presentación en Boca], me hubiese gustado venir antes”.
Por último, contó que ya habló con Jorge Almirón, el entrenador, y destacó el trato recibido desde su llegada: “Charlamos un poco y me ha demostrado su apoyo y cercanía. Desde que salí del aeropuerto hasta el día a día en el entrenamiento, la verdad que sin palabras, es algo que se agradece”.