Montevideo Portal
París Saint Germain arrancó la temporada con pie derecho, ganando un título: el de la Supercopa de Francia que por primera vez en la historia se disputó en Beijing, conseguido después de que le ganara por 2-0 a Guingamp.
Zlatan Ibrahimovic fue el que llevó adelante al equipo francés y el que anotó los dos goles del encuentro, a los nueve minutos y a los 20' de penal. Mustapha Yatabaré se perdió la chance de descontar a los 32', fallando su tiro desde los 11 metros.
Con el 2-0, PSG retuvo el título que había conseguido la temporada pasada ante el Bordeaux, y confirmó el buen momento que atraviesa y que le permitió ganar meses atrás la Ligue 1 y la Copa de Francia. Así, vuelve a ilusionarse con la Champions League, la gran ambición de este plantel.
Edinson Cavani estuvo a la orden del entrenador Laurent Blanc y aguardó en el banco de suplentes hasta los 62 minutos, cuando ingresó en lugar del titular Hervin Ongenda para jugar por primera vez de manera oficial desde el Mundial de Brasil 2014.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.