Desde que se supo que Edinson Cavani, de 33 años, iba a dejar el París Saint Germain comenzó a especularse cuál sería el nuevo club del delantero uruguayo. Fueron varias las ofertas que tuvo y el que más se interesó fue el Benfica de Portugal.
Su representante y hermano, Walter Guglielmone, estuvo negociando varios días en Lisboa con las autoridades del club y todo parece que esa posibilidad está caída. ¿Cuáles son las razones? Las elevadas pretensiones económicas del salteño y que pidió un contrato por tres años.
Cabe destacar que hay equipos de la Premier League que están muy interesados en el segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya.
Sin embargo, todo esto que ocurrió con Cavani generó un poco de esperanza para el Atlético de Madrid. El conjunto "Colchonero" estuvo muy cerca de fichar al uruguayo en el último período de pases, pero las negociaciones se cayeron a último momento.
Según informa el desmarque de España, las relaciones entre el Atlético de Madrid y Cavani no quedaron de la mejor forma tras esas negociaciones. Aunque el entrenador Diego Simeone considera como un fichaje muy importante el del uruguayo.
El "Aleti" se mantiene expectante y espera su momento para poder realizarle una oferta que sea satisfactoria para Cavani y poder contratarlo.