Fabricio Díaz convirtió este miércoles su primer gol con la camiseta del Al-Gharafa de Catar. Su equipo le ganó 4-3 a Al-Ahli Doha, de Ramón Cachila Arias, y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Emir, con el mediocampista campeón del Mundial sub-20 con la selección uruguaya nuevamente como una de las figuras de su equipo.
Naeem Al-Seliti abrió el marcador para Al-Ahli a los 14 minutos, luego de un grosero error del arquero del Al-Gharafa, mientras que Yazan Al-Naimat estiró la ventaja a los 20’. Seis minutos más tarde apareció el volante uruguayo con un golazo desde afuera del área para descontar, siendo este su primer tanto en Catar en 16 partidos disputados.
Antes del cierre de la primera parte, a los 37’, Yazan Al-Naimat volvió a aparecer para marcar el tercero, ante una defensa totalmente desarmada. A los 67’, Farid Wilayat descontó, y a los 83’ lo empató Ferjani Sassi. Tras el empate 3-3 se fueron al tiempo suplementario, y Ahmed Alaa anotó el tanto de la victoria y de la clasificación a los 105’.