FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El penal pitado por el árbitro alemán Daniel Siebert a favor de Ghana a instancias del VAR, por falta de Sergio Rochet sobre Mohammed Kudus, desató la ira de los futbolistas uruguayos, quienes reclamaron con vehemencia.
La tranquilidad que daba la posición adelantada marcada por el primer asistente se desmoronó poco después, cuando desde la cabina del VAR detectaron que no hubo offside y llamaron al juez central para que revisara la incidencia.
Tras la decisión de Siebert hubo tarjeta amarilla para Darwin Núñez a los 19’ y más reclamos que demoraron la ejecución de Andre Ayew. El 10, único sobreviviente del plantel ghanés de 2010, no quiso ser menos que Asamoah Gyan y falló un penal que era decisivo porque pudo haber puesto al elenco africano en ventaja.
Luego de la gran atajada de Sergio Rochet yendo bien abajo sobre su palo izquierdo ante el disparo del atacante de Al Sadd de Catar, Federico Valverde celebró efusivamente la jugada en las narices del árbitro Siebert.
Me vuelvo loco con valverde festejandole la atajada al juez jajaja te amo Federico pic.twitter.com/q4pWHc02kO
— FeFe (@FeFeTheOriginal) December 2, 2022
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]