FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La victoria de Uruguay por 2-0 ante Ghana que eliminó a ambos, sigue generando repercusiones impensadas y que tienen como antecedente aquel mítico choque de Sudáfrica 2010 con la Suárez, el penal errado por Gyan y la picada del Loco Abreu.
Lo cierto es que los africanos celebraron el llanto del Pistolero por la no llegada a octavos de su país, algo de lo cual se consideran parte como lo declaró el defensa Daniel Amartey tras el partido: “si nosotros no pasamos, ellos tampoco; para mí sí era importante impedir que Uruguay pasara”.
Pero el que no las tiene todas consigo es el jugador del Arsenal y estrella de su selección, Thomas Partey luego que se difundiera una imagen donde se lo ve intercambiando camiseta con Luis Suárez detrás de la cabina del VAR y eso explotó en las redes sociales.
Los fanáticos de los Black Stars rápidamente criticaron la actitud de volante al que llamaron “traidor” y en varios mensajes le solicitaron que “quemara la camiseta”.
Otro que no la pasó nada bien fue Andre Ayew, al cual Sergio Rochet le tapó un polémico penal cobrado vía VAR en el primer tiempo. Lo cierto es que una vez que esto sucedió, su hija se desmayó en la tribuna y debió ser trasladada al hospital.
Luego del partido su padre se hizo presente y todo estaba con normalidad tras el susto de la cancha. Recordemos que antes del partido ante Portugal Ayew confirmó que había fallecido uno de sus ahijados.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]