Un momento que está dando vueltas el mundo fue el festejo de los jugadores argentinos tras la victoria en los penales ante Países Bajos que les dio el pasaje a las semifinales del Mundial de Catar donde enfrentarán a Croacia.

El partido que estuvo picado y con muchos roces, principalmente en el segundo tiempo y arranque, generó choques entre los futbolistas y banco de suplentes, charlas y hasta empujones en  varias oportunidades, por lo cual la llegada a la definición al extremo terminó siendo en un punto álgido.

Lo cierto es que varios “Dibu” Martínez, el golero albiceleste, siempre trató de incomodar a los pateadores hablándoles o con gestos, mientras que en zona de volantes Dumfries fue el que se cruzó con varios.

Una vez que Lautaro Martínez anotó el penal de la victoria los argentinos, abrazados en la mitad de la cancha, salieron corriendo a festejar pero no sin olvidarse de sus rivales con gestos y gritándoles en la cara la victoria.

“Esta imagen es muy fea, terrible. Algunos no saben perder, algunos no saben ganar” sumó el diario Marca en su cuenta de Twitter, con la foto que da la vuelta al mundo del festejo argentino.

El cierre también tendría polémica con un fuerte cruce entre Messi y el entrenador neerlandés Louis Van Gaal y la frase que recorre el mundo del astro del PSG al delantero Wout Weghorst: ¿Qué mirás bobo?