FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Copa del Mundo 2022 se puso en marcha con la ceremonia inaugural en el estadio Al Bayt, que con su capacidad para 60.000 personas fue testigo de una fiesta a pura música y color. Hubo derroche de dinero, pero poco contenido futbolístico.
Con típicos atuendos árabes, música de cada una de las 32 selecciones mundialistas (pasando por el “soy celeste” uruguayo) y las canciones que identificaron a los últimos Mundiales, se desarrolló un evento corto con un claro mensaje de unidad.
A falta de una figura mundialmente conocida, cantó el surcoreano Jung Kook presentando la canción Dreamers, al tiempo que el emir de Catar dio la bienvenida a todos los presentes y encendió la polémica al hablar de inclusión y diversidad.
Soy celeste, soy celeste, celeste soy yo??
— Flor (@OkkKiika) November 20, 2022
Vamo Uruguay ????????#QatarWorldCup2022 #URU #UruguayNoma pic.twitter.com/fjNv2t0d6O
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]