Yassine Bounou, arquero titular de la selección marroquí, sorprendió a propios y extraños este domingo al no ser parte del equipo que venció a Bélgica 2-0, pese a que su nombre figuraba en la planilla como uno de los 11 que iba a comenzar jugando.

Al guardameta del Sevilla, de 31 años y 48 veces internacional con el conjunto marroquí, se lo vio cantando el himno junto a sus compañeros, pero sorpresivamente se lo vio cabizbajo y con las manos en las rodillas.

Luego de hablar con los jueces, el arquero nacido en Montreal y de padres marroquíes fue sustituido por Munir Mohamedi El Kajoui, arquero de 33 años y 190 centímetros de estatura que milita en Al Wehda de Arabia Saudita.

“Munir remplaza a Bounou para el partido contra Bélgica”, se limitó a informar la selección marroquí en sus redes sociales en respuesta al tuit que anunciaba la alineación titular, pero sin dar a conocer el motivo de la sustitución.

La variante se produjo entre la entonación de los himnos y la foto oficial, donde sí apareció junto a sus compañeros el guardameta Munir, español de nacimiento y 43 veces internacional con Marruecos.