La FIFA confirmó las indumentarias que utilizarán las selecciones de Argentina y Francia en la final de la Copa del Mundo, prevista para el próximo domingo al mediodía uruguayo en el estadio Lusail, de Doha.

Argentina, por tercer partido consecutivo, jugará con pantalón y medias blancas junto a la histórica camiseta a bastones celestes y blancos. Es el mismo atuendo que el de la final de la Copa América 2021, ganada ante Brasil en Maracaná.

En el debut ante Arabia Saudita y luego ante Australia, la Scaloneta jugó de albiceleste con pantalón y medias negras, frente a México cambió a medias blancas, y contra Polonia salió toda de violeta.

Francia, por su parte, saldrá con camiseta, pantalón y medias azules, tal como en la final de Rusia 2018 frente a Croacia. Repitió la combinación en Catar únicamente contra Túnez, el único partido que perdió.

Los dirigidos por Didier Deschamps jugaron de camiseta azul, pantalón blanco y medias rojas en los duelos con Australia, Dinamarca, Polonia, Inglaterra y Marruecos, y todos terminaron en triunfo en el tiempo regular.