Autor del primer gol de Argentina, Lionel Messi expresó su felicidad por el triunfo 2-1 ante Australia que les dio el pase a los cuartos de final del Mundial de Catar, donde les espera Países Bajos.
“Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más”, declaró Messi a la televisión argentina y en conferencia de prensa.
“Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos. Hubo poco descanso pero por otro lado teníamos ganas de volver a juntarnos con esta gente que vive de forma increíble cada partido y nos transmite una gran energía”, afirmó el astro del Paris Saint-Germain.
“Era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá sacando la última que tapa 'Dibu' (Martínez) no sufrimos demasiado”, consideró Messi.
“Mi familia siempre está presente. Mis hijos sobre todo porque ya son grandes, lo entienden y lo disfrutan. Los demás de mi familia ya lo han disfrutado otros mundiales. Es algo espectacular y están ilusionados y felices como todos los argentinos”, concluyó.
El exjugador del Barcelona celebró con gol y triunfo su partido número mil como profesional y se prepara ya para el choque de cuartos de final del viernes contra Países Bajos.