El pasado sábado, Federico Valverde fue protagonista de un incidente con el español Álex Baena, luego del partido disputado entre Real Madrid y Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu, que acabó con triunfo 3-2 de la visita.
El uruguayo le propinó un puñetazo en el ojo a su colega en el estacionamiento del recinto madridista tras un encontronazo en la cancha, que se sumó a los fuertes dichos de Baena hacia Valverde en un partido disputado en enero: “Llora ahora por tu hijo que no va a nacer”.
Villarreal vuelve a jugar este sábado a las 09:00 horas y, por ese motivo, Quique Setién, su entrenador, compareció en rueda de prensa y fue consultado sobre el tema, pero optó por evadirlo, ya que él “solamente habla de fútbol”.
“De este tema ya está todo hablado, ya le he dicho al jugador lo que le tenía que decir; es un tema que está donde está, no hay nada más que decir. No quiero volver a hablar de este tema y nadie del club debería hablar de este tema. Está zanjado y hay que esperar a la Justicia”, comentó.
Cabe recordar que Baena denunció ante la Policía Nacional a Valverde, quien seguramente recibirá una sanción económica por parte del Comité Antiviolencia, ya que el Comité de Competencia, que es el único organismo que puede imponer sanciones deportivas, no recibió denuncia.