El exentrenador de Miramar Misiones Ricardo Caruso Lombardi analizó la Copa América y aseguró que el único equipo que puede ganarle a Argentina es Uruguay.
Caruso, entrevistado en el programa de streaming Se extraña a la nona del canal Olga, fue consultado por el favoritismo del actual campeón del mundo y los rivales que podía tener, y fue clarísimo.
“Para mí, el único equipo que le puede ganar es Uruguay”, dijo sin dudar en diálogo con Yayo Guridi, y recalcó: “Eso como equipo”.
“Individualmente, si en Brasil un día se levantaron todos con ganas de bailar samba y anduvieron bárbaro, te pueden hacer cinco goles”, dijo más tarde de la verdeamarelha, y remató: “Pero es Brasil”.
Su pasaje en Uruguay
Durante la entrevista recordó su pasaje por el Cebrita y se refirió a las actuaciones arbitrales: “En síntesis, me cagaron los árbitros, fueron muy alevosos”.
“En el primer partido con Nacional me anularon un gol terrible y me enojé mal. Parece que son corporativos, te hacen la cruz. A los dos partidos con River me hicieron lo mismo. El VAR de nuevo me durmió”, recordó.
?t=7224“Yo no me aguanto, discuto, peleo”, mencionó, y prosiguió el relato, además de mostrarle las imágenes de las polémicas al conductor desde su celular: “En el partido con Liverpool [el último en el país], en el banco de suplentes me pusieron más micrófonos que a Luis Miguel. Justo le dije una barbaridad, el árbitro me echó, me dijeron de racismo, que esto y lo otro, y dije no vengo más. Me dieron siete fechas de suspensión y les expresé que las cumpla el perro Pluto, y me fui”.
“Unos de los que me perjudicó fue Christian Ferreyra, y el otro Esteban Ostojich. Son muy conocidos acá, este último fue el que dirigió la final entre Argentina y Brasil cuando fuimos campeones en Copa América. Cada vez que hay un partido complicado para Argentina, siempre aparece un árbitro uruguayo, así que son muy amigos”, aseveró.
“En Uruguay, el VAR tiene que tener ocho metros de altura, pero tiene seis. Las canchas, sacando Nacional y Peñarol, son muy humildes. Ponen dos cámaras, la de la gol line, que si van a esa te da todo exacto, y con la otra llega toda borrosa la imagen. Usan ese VAR para hacer trampa”, cerró.