Daniel Carreño dialogó con VTV luego del empate 2-2 entre Wanderers y Nacional en el Parque Viera y “estuvimos muy bien defensivamente” y que Ignacio De Arruabarrena “hizo un gran partido”.
“Nacional se vino arriba, tiene con que, es un gran equipo y solo ganar le servía”, explicó, pero “estuvimos muy bien defensivamente y Nacho (De Arruabarrena) hizo un gran partido”, siguió.
Con respecto a los cambios, que fueron importantes en el trámite, comentó que “los dos que entraron, tanto (Guillermo) Wagner como (Diego) Riolfo, entraron a tener más la pelota” porque “la estábamos perdiendo mucho en la mitad de la cancha, la estaba teniendo Nacional” y “estaba mandando en el partido”. Además, aseguró que “intentamos hacer las transiciones más rápido en ataque y nos salió muy bien”.
“La actitud ha sido el punto más alto de este equipo”, afirmó. Dijo que les viene bien “jugar partidos largos, saber que hasta último momento hay chance” y eso lo “hemos solucionado en los últimos partidos''. “Creemos en eso y por ahora nos está yendo bien”, continuó.
“Me quedo con el sabor amargo, un poco de bronca” porque “a tan pocos minutos de tener el partido en la mano, que por una arremetida, porque fue así, encontraron el gol”.
Por último, afirmó que “nunca dije que vamos por el campeonato, pero la prioridad la tiene el Campeonato Uruguayo, porque la copa internacional es un sueño” y todavía no sabemos como es el fixture”.