FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Juan Ramón Carrasco volvió a referirse al hecho de que no haya sido considerado como candidato para asumir la dirección técnica de Nacional, luego de la salida de Martín Lasarte semana atrás y después de que varios entrenadores rechazaran la propuesta del Tricolor.
“En su momento me ilusioné con volver”, reconoció el DT en Tirando paredes, y dijo cuáles cree que son los motivos por los que no retornó en esta ocasión: “La explicación que le puedo encontrar es que hay dirigentes a los que les incomoda el cariño que me tiene el hincha. No sé, será soy auténtico y no voy alcahueteando para gustarles”.
Y habló sobre una posible reunión con el vicepresidente tricolor: “Claro que me tomaría un café con Flavio Perchman. Quiero ver qué hice tan grave para que el club se ponga en contra de gran parte de la hinchada que me quiere”.
“Yo no pongo
ningún pero; hubiese agarrado ayer. En la calle me paran y me preguntan: ‘¿Cuándo
vas a volver?’”, mencionó Carrasco, y cerró: “Cuando estuve, se hicieron 24.000
socios e históricamente fue el Nacional que vendió más entradas”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.