Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Sin pelos en la lengua

Carrasco y por qué no cae “simpático” en Nacional: “El tipo derecho y justo, no me niega”

“Es injusto y triste que no pueda ser entrenador de Nacional en un momento difícil”, están “dándole la espalda a socios e hinchas”, señaló.

02.04.2025 17:00

Lectura: 3'

2025-04-02T17:00:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juan Ramón Carrasco “no es candidato” a dirigir a Nacional “porque hay directivos que tienen una postura muy drástica sobre él”, dijo este miércoles Flavio Perchman, vicepresidente del tricolor, pero aclaró: “No es mi postura, pero varios no lo quieren. Tiene cosas positivas y cosas que no están tan buenas, de las que habría que hablar. No es fácil de traer”.

JR se refirió luego al tema y comentó: “Dirigentes que no me quieren, toda la vida fue una excusa. Vos no podés gustar a todos, pero el tema es por qué no te quieren”. “Flavio, que seguramente es un tipo derecho y que no le saca el cuerpo a nada, y me incluyo, no caemos simpáticos o les caemos a determinada personalidad”, siguió.

“El que es bien, un tipo derecho y justo, no me niega. Ese te va a decir: ‘me encanta ese tipo, tiene personalidad, no vende humo; si hablamos del juego, cuando se le dio la oportunidad en Nacional, porque por una cosa o por la otra no se la daban – y por eso tengo el mejor porcentaje como entrenador –, la rompió’”, indicó a Todo pelota de radio Carve Deportiva.

“El que me niega es ese jodido, que en la vida es cascarrabias. En un asado saco al que no le caigo bien, enseguida muestra las uñas”, apuntó, y añadió: “Sobre lo que dijo Flavio, ya sé quiénes son, hay dos o tres que me conocen y sé por qué no me quieren. Si llego a decir públicamente por qué no me quieren, quedan recontra mal parados”.

“Uno trata, se preocupa y se ocupa de estar siempre preparado. Como soy un entrenador de cancha, de enseñar y de mostrar, tengo que estar físicamente para 90 y alargue”, señaló sobre cómo está en este momento.

“Siempre tengo que tener tranquilidad. Yo recibo elogios, mimos y caricias de los hinchas que me dejan el ego y el estado de ánimo allá arriba. En este momento es tremendo, pero sino siempre. Una foto, un autógrafo, un ‘¿cuándo vas a volver?’ Muchas muestras de cariño”, expresó.

Aseguró que “como Flavio es un tipo auténtico, me gustaría sentarme a tomar un café con él para intercambiar; después de esa charla, no sé si dudaría que soy un técnico complicado”. “Ya no soy complicado. Capaz que lo fui, porque no iba a los trabajos físicos, no iba en los ómnibus, que rotaba la cinta de capitán. Ahora no lo haría”, ahondó.

“Es injusto y triste, por donde se lo mire, que yo no pueda ser entrenador de Nacional en un momento tan difícil, dándole la espalda a los socios y a los hinchas”, afirmó, y cerró: “Así como esperan a entrenadores, que me parece lo correcto, les doy la chance de que no me esperen, porque sé como es mi trabajo y como lo enseño. Si tengo corto plazo, haré la estrategia porque no tengo el colchón, pero si tengo el crédito, mejor”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 45
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 5
  1 2 3 4 5  Siguiente »


03/04/2025 17:54:17
Arriba con Jotaerre, dejense de joder Vairo y todos los chupadores de whisky que van a la sede a formar
Continúa
+2 0 2
03/04/2025 15:42:53
*a esta altura es indefendible, pero su fanatismo por JR lo tienen latente. Si en algun momento compraste que JR era un gran dt, es porque el futbol te gusta mucho pero de futbol no sabes nada.
Continúa
+2 -2 0
Elrayodelospiojos - 03/04/2025 15:40:08
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1
03/04/2025 14:03:11
En los programas de tv y radio te invitan para matarse de risa de tus pavadas,sos un loco suelto,si cambiarás algunas cosas que a esta edad me parece difícil,muchos equipos te podían llamar
Continúa
+2 -1 1
03/04/2025 12:16:33
Nacional se lo pierde!..les va a costar poco y va a sacar adelante al cuadro!. Te lo dice una hincha de Peñarol
Continúa
+8 -3 5
03/04/2025 12:05:47
Tu problema Juan es que te dan un microfono y no largas mas.....no hables....y tambien trata de desimular tu cara de sobrador por eso no cuajas--
Continúa
+8 -4 4
03/04/2025 09:37:20
Este por lo menos sabe ver y saca juveniles. Para la situación actual de perdido por perdido que le den la oportunidad, por lo menos no se cuelga del travesaño como el resto de los mediocres.
Continúa
+15 -4 11
03/04/2025 09:36:22
El ego lo mata a este sujeto. Parece porteño. Dicen que el mejor negocio es comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale, uno se hace millonario.
Continúa
+11 -8 3
03/04/2025 09:17:14
Juan "Modesto" Carrasco
Continúa
+13 -6 7
03/04/2025 08:03:40
Un bobo tremendo este Carrasco, vive para la prensa, las cámaras y hacer el ridículo, no se da cuenta que lo llevan a la tele para reírse de él, no con él, lo mas lejos de Nacional posible.
Continúa
+14 -9 5

  1 2 3 4 5  Siguiente »