El delantero Gonzalo Carneiro arribó este sábado a México para incorporarse al Cruz Azul que dirige Diego Aguirre tras su buen pasaje en el semestre defendiendo a Liverpool, con quien ganó el Apertura.
Carneiro, que era pretendido por Peñarol, se decantó por los aztecas y a su llegada a su nuevo destino mencionó: “estoy muy contento de llegar a una institución tan importante como Cruz Azul. Lo hago con grandes deseos de aportar al equipo".
"El futbol mexicano es algo que he visto desde chico y además he tenido muchos amigos actuando acá”, dijo más tarde el futbolista que se realizará los exámenes médicos y será presentado ese domingo.
“Es un futbol intenso, dinámico, donde ya pasaron varios jugadores estrellas de Europa y América y es un placer ser parte del mismo”, argumentó después.
"No fue difícil, cuando apareció Cruz Azul era casi unánime la decisión familiar de llegar aquí, una institución importante. Después surgieron otras opciones (Peñarol), pero esto ya estaba pactado de palabra", cerró.