Este martes por la mañana, el periodista brasileño André Hernan, comunicó a través de su cuenta de Twitter que en las últimas horas el uruguayo Carlos de Pena había rescindido su contrato con Internacional de Porto Alegre.
Sin embargo, minutos más tarde el atacante publicó un mensaje en sus redes sociales desmintiendo la noticia: “Otro entrenamiento completado. No rescindí ningún contrato. Sigo entrenando lejos del grupo con el respeto que siempre he tenido y la profesionalidad que siempre me ha caracterizado. Siempre deseo lo mejor para el Inter y tomaré la mejor decisión en este momento”.
El exfutbolista de Nacional, Real Oviedo de España, Middlesbrough de Inglaterra y Dinamo Kiev de Ucrania, no será tenido en cuenta por el DT argentino Eduardo Coudet, por lo que no está entrenando con el resto del plantel y no fue incluido en la lista de la Copa Libertadores.
Esta temporada, el jugador de 32 años solamente ha disputado 302 minutos, repartidos en cinco partidos de 11 posibles del Campeonato Gaúcho, en los que anotó un gol. Tiene contrato con el Colorado hasta diciembre de este año.