Carlos Tévez, de 37 años, le puso punto final a su carrera futbolística en Boca Juniors, según anunció el jugador este viernes en conferencia de prensa.
El 'Apache', uno de los máximos referentes del club 'xeneize', adujo razones familiares para cerrar su tercer ciclo en Boca y dejó abierta la posibilidad de jugar en otro club, aunque no en lo inmediato.
"Pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy. Se me va a hacer difícil pero estoy para decir que no voy a seguir en el club", dijo el "Apache" emocionado y agregó: "no es una despedida, es un hasta pronto. Siempre estaré para el hincha, para el pueblo xeneize. ya no como jugador, sí como el Carlitos de la gente".
"Estoy lleno, pleno con esta decisión, no tengo nada más para dar, por eso estoy feliz. Boca me necesita al 120%, y mentalmente no estoy para darle eso", dijo más adelante.
"Para mí Boca es el mejor club del mundo, mi papá, mis hermanos, mi mujer, mis hijos, son hinchas. No puedo mentirles, ni a ellos, la decisión es pura y exclusivamente mía. "No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta. Así es la exigencia en este club", expresó.
"Me quedo con la última vez que mi viejo me vio jugar y lloró de alegría. Vamos a nacer y morir siendo de Boca. No necesito más nada para ser feliz", mencionó en un momento emotivo.
"Con la decisión que tomo estoy bien, estoy feliz. Necesito estar con mi mamá, ser hijo, hace tres meses se fue mi viejo. Hoy quiero ser hijo, padre, hermano", contó para cerrar.