Ariel Holan dejó de ser el director técnico del Santos. El argentino llegó al conjunto brasileño en febrero tras la salida de Cuca. ¿La gran razón de su renuncia? Tras la derrota 2-0 ante el Corinthians, un grupo de hinchas le arrojaron fuegos artificiales en la puerta de su casa y decidió dejar su puesto.

Al conocerse la resolución del entrenador, el uruguayo Carlos Sánchez, futbolista del Santos, les hizo un pedido a los hinchas a través de su Instagram: "Solo quiero pedir paciencia, sabiendo que tuvimos jugadores muy importantes que ya se fueron, al igual que la mayor parte del equipo son jugadores muy jóvenes y que merecen un tiempo para poder hacer su transición y adaptarse a todo esto. Creo que lo mejor en este momento es apoyar".

El Pato dejó en claro que Holan es "una excelente persona" y agregó: "Lamentablemente, el fútbol es así y exige en corto plazo. El club está pasando por un momento de cambio y reorganizando todo para empezar de nuevo. Solo pido paciencia y apoyo porque todos necesitamos resultados, tanto jugadores como aficionados. ¡Estamos juntos siempre!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pato Sanchez (@andres_sanchezok)

El ciclo del Profesor en el Peixe fue de 12 encuentros donde consiguió cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas, cuatro de las cuales se dieron en los cinco partidos disputados entre el 16 y el 25 de abril.