FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Carlos Sánchez, futbolista de Peñarol, dialogó con el programa Fuera de juego de Carve Deportiva y destacó que está realizando “una nueva adaptación después de tanto tiempo afuera”. “Es un placer y estoy muy feliz de estar acá porque estoy cumpliendo un sueño de chico. Siempre trato de disfrutar porque vine para eso”, siguió.
Con respecto al desgarro en el posterior que sufrió, contó: “Estoy en la etapa final, me queda una semana o diez días”. “Lo ideal es recuperarme bien para que no vuelva a pasar. No me pongo tiempo ni límites, si estoy para el clásico, bienvenido sea”, ahondó.
Aseguró que ya tiene “asumido” el rol dentro del plantel de Peñarol. “Me gusta la responsabilidad que tengo en el plantel de ser uno de los más experientes. Tratando siempre de apoyar desde donde me toque, la decisión es de Alfredo [Arias, el entrenador], porque todos somos importantes”, indicó.
Sebastián Rodríguez “es un jugador muy completo”. “Me hubiese gustado que, por lo menos, esté en la lista de reservados [de la selección uruguaya] porque viene demostrando y ya se sabía que era un jugador de mucha calidad”, comentó.
Y cerró hablando del regreso a Belvedere, donde Peñarol enfrentará a Liverpool, club en el que el Pato se formó, el próximo sábado: “Se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, soy un agradecido al club. Mucha gente habla de que no volví por tal cosa, pero la realidad es que no saben lo que pasó. Más allá de eso, siento un gran cariño”. “No voy a decir que está descartado” regresar, “pero es muy difícil”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]