Montevideo Portal
River Plate se sigue reforzando para el Torneo Inicial del fútbol argentino, que significa su retorno a Primera División y en el que no comenzó con buen pie, dado que perdió 2-1 en su debut frente a Belgrano de Córdoba el domingo en el Estadio Monumental de Núñez, el mismo escenario y el mismo rival que fueron testigos de su descenso.
Tras una dura temporada en el Nacional B, el entrenador Matías Almeyda pidió incorporaciones y las mismas fueron llegando, aunque no en el tenor esperado, y por ello es importante el arribo de este delantero de 30 años, apodado “Chino” y goleador del último Torneo Clausura defendiendo los colores de Tigre, a préstamo de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Los millonarios compraron al equipo ecuatoriano el 50% del pase del delantero, quien firmó por tres temporadas y ya entrenó con el resto del plantel, siendo la séptima cara nueva. Luna se suma a Juan Carlos Lezcano, Gabriel Mercado, Marcelo Barovero, Jonathan Botinelli, Mauro Mallorca y Manuel Lanzini.
El Chino ya posó con su nueva casaca para la web oficial del club, a la que dijo estar “feliz y con mucho orgullo de que se haya fijado en mí una institución que es el sueño de todo chico cuando empieza a jugar al fútbol. He pasado ya varios años de mi carrera, estoy más maduro que antes y espero al menos lograr el nivel que tuve el año pasado y objetivos con el grupo”. Sobre su condición física, aclaró que “no viajé a Ecuador a hacer la pretemporada, estuve entrenando solo y espero estas semanas ponerme bien”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.