El talentoso volante Carlos Grossmüller comunicó este miércoles su retiro del fútbol profesional a sus 37 años de edad y por intermedio de un comunicado público.
"Con mucha satisfacción por el camino recorrido en esta hermosa profesión, decido ponerle punto final a mi carrera como futbolista", empieza la misiva que dio a conocer el jugador surgido en Danubio.
"Quiero agradecer a quienes estuvieron junto a mi todo este rato", contó y más adelante expresó: "me llevo mucho en lo deportivo pero me quedo con los amigos que coseché gracias al fútbol".
"Voy a extrañar mucho jugar a la pelota, pero siento que es el momento indicado", finalizó diciendo con un sentimiento propio de una amplía carrera.
Carlos Grossmüller comenzó su carrera en Danubio donde tuvo varios pasajes, para pasar por Fénix, Schalke 04 (Alemania), Lecce, Peñarol, Cerro, Universitario de Deportes (Perú), Sandefjord (Noruega).
Este 2021 estuvo entrenando en Central Español, equipo en el que iba a jugar en la Segunda División Profesional, pero luego decidió dejar por el camino esta posibilidad: "no fue como me habían prometido y hoy, poco tiempo después, prefiero dar un paso al costado y descomprimir la situación".