El entrenador de Artigas SAD y exjugador de Peñarol y la selección uruguaya, Carlos Bueno, se refirió a los dichos de Suárez sobre Bielsa, lo que costó en lo deportivo y aseguró: “Ya se ha pasado esa etapa”.

"Ya estamos programando el asado para la noche. Vamos a verlo en casa con mis amigos, hinchando por Uruguay como siempre. Ya no me pongo nervioso mirando los partidos. Creo a veces que no es el fútbol al que uno estaba acostumbrado", comentó entrevistado en el programa DSports Noticias Lite de DSports en la previa.

Consultado sobre los dichos de Luis Suárez sobre el relacionamiento de Bielsa con los futbolistas que generó cierta turbulencia en la Celeste, analizó: “Cuando hay un problema o alguna discusión, siempre influye y cuesta bastante superarlo. Eso es lo que nos pasó con un tema muy particular con el entrenador y un jugador histórico”.

“Hubo muchas polémicas, muchos jugadores que dejaron de confiar en lo que confiaban", reflexionó y prosiguió: “Cuando esto pasa, hay que superarlo rápido y creo que en lo grupal ya se ha pasado esa etapa”.

“Nos pasó factura con los partidos que no pudimos ganar. Creo que hoy el ambiente ha cambiado, esperemos, para que el entrenador pueda trabajar tranquilo", completó.

Por último, recordó su paso por el París Saint Germain, club en el que jugó 16 partidos entre 2005 y 2006: "Llegué cuando tuve que llegar y lamentablemente me tocó jugar poco. A uno le tocan las cosas cuando le tienen que tocar y tiene que hacerse cargo sea donde sea y pase lo que pase. A veces en los asados nos preguntamos cuánto valdría yo hoy en este fútbol... Te aseguro que bastante", cerró.