Rafinha, capitán del San Pablo, estuvo presente en el velatorio de Juan Izquierdo realizado en la sede de Nacional como parte de la delegación del club norteño que siempre se mantuvo muy activo y solidario con la situación del defensa tricolor.
“Es un momento difícil, no tengo muchas palabras para decir, queríamos estar aquí porque vivimos todo lo que pasó en nuestro estadio”, comentó entrevistado por Telemundo (Canal 12) a la salida del predio.
“Venir fue algo que partió de todos, hicimos lo mínimo ya que lo sentimos como si fuera uno más de nosotros. Nadie nos pidió, vinimos de corazón por nuestra cuenta”, mencionó más tarde y agregó: “Hicimos lo que nos gustaría que hicieran por nosotros”.
“Los brasileños somos muy solidarios, no importa el futbol, es una persona, un ser humano y todo lo hicimos del corazón”, explicó y amplió: “Pasó en nuestro estadio y todos lo sentimos como si fuera de nuestra familia”.
Visiblemente emocionado, cerró sus dichos al expresar: “Quiero desear toda la fuerza para la familia, señora, los padres, fuerza para seguir la vida, aunque sé que es un momento muy duro”.
Además de Rafinha estuvieron presentes los argentinos Jonathan Calleri y Giuliano Galoppo, Wellington Rato, MIchel Araújo y el vicepresidente de la institución.