FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Uruguay goleó 4-0 a México en el Empower Field at Mile High de Denver, en lo que fue el único partido de preparación para la Copa América, que se disputará en Estados Unidos desde el próximo 20 de junio hasta el 14 de julio.
Si bien México intentó tener la posesión de la pelota, se vio totalmente avasallada por la Celeste, que presionó alto y atacó con muchos hombres. La paupérrima actuación de su selección llevó a la molestia de los hinchas mexicanos allí presentes.
Y es que en el inicio del segundo tiempo, luego del cuarto gol de Uruguay, los parciales comenzaron a gritar “ole” a favor de Uruguay. Por si fuera poco, a los 53 minutos el partido se detuvo por cánticos discriminatorios, algo que también se implementará en la Copa América.
Luego de dos minutos se reanudó y siguió con normalidad, hasta que a los 88’ decenas de hinchas mexicanos saltaron al terreno de juego, ante la exaltación de los que estaban en las tribunas. A raíz de eso, el árbitro del encuentro, el jamaiquino Oshane Nation, lo terminó a los 90’.
INÉDITO ????
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) June 6, 2024
La afición mexicana se le volteó al Tri y ahora le canta los oles a Uruguay.
Mucha molestia.
?? @ChuchoGI29 pic.twitter.com/3hpIvf1RaI
?????? Uruguay de Bielsa LE GANÓ ¡4-0! a México en el amistoso previo a la Copa América.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) June 6, 2024
Los hinchas mexicanos le gritaron ‘OLE’ A SUS PROPIOS JUGADORES ante la goleada. ?? pic.twitter.com/DEtLlHphes
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]