Camilo Cándido, que este martes fue presentado como nuevo jugador del Bahía brasileño, se despidió a través de sus redes sociales de Nacional, club al que llegó en 2021 y donde disputó 96 partidos, conquistando la Supercopa Uruguaya 2021 y el Campeonato Uruguayo 2022.
Para el jugador de 28 años será la segunda experiencia fuera del país tras su anterior paso por San Martín de San Juan. Además actuó en los albos, Liverpool, Rampla Juniors y Juventud de Las Piedras. En Bahía, se reencontrará con Nicolás Acevedo, mediocampista de 24 años con quien ya compartió en el Negriazul. Juntos conquistaron el Torneo Intermedio en 2019 y ahora buscarán mantener en el Brasileirão al equipo de Salvador, que marcha 16º con 13 puntos y busca zafar de la zona del descenso.
Carta de despedida
“Queridos bolsilludos, solamente quiero pasar a contarles que me hicieron pasar dos años muy lindos y sin dudas los mejores. Quiero agradecerles a todos en este club tan grande por el respeto y el cariño que me han dado tanto a mi como a mi familia, ustedes vivieron conmigo el momento más difícil quizás de mi vida hasta acá, y eso jamás lo olvidare.
Estaré eternamente agradecido con cada uno de los funcionarios, compañeros y cada hincha qué hay en todas partes del mundo, ustedes me dieron su apoyo y pesar en ese momento, los tendré siempre en mi corazón. Me llevo los recuerdos más bonitos y sin dudas ya saben cuáles son, para mí fue un orgullo haber ganado títulos con esta hermosa camiseta, gracias por dejarme ser parte de esta rica historia. Hasta luego, bolsos”.