Danubio acordó este viernes la renovación de contrato de Sebastián Fernández, quien extendió su vínculo por toda la temporada 2025 y se sumó a las continuidades confirmadas de Ramiro Brazionis y Matías González.

El Franjeado, además, pretende cerrar en las próximas horas la contratación del delantero Sergio Núñez, que jugó en Liverpool este año y llegaría a préstamo desde el Negriazul. Los de Alejandro Apud (quien también renovó de cara a la próxima campaña) ya sufrieron las bajas de Matías Fracchia, Kevin Lewis, Facundo Silvestre, Richard Núñez, Cristhian Tizón, Nicolás Blandi y Gabriel Leyes.

Por otro lado, Progreso presentó oficialmente a Agustín Pinheiro. El volante central llegó procedente de Cerrito, de la Segunda División Profesional y se sumó a las altas confirmadas de Gonzalo Silva, Carlos Ordóñez y Maximiliano Viera.

Por último, Montevideo Wanderers hizo oficial la renovación de contrato de Bruno Veglio. Desde el Bohemio fue transferido Agustín Albarracín a Boston River, y también dejaron club Mario Risso, Lucas Morales, José Alberti, Leandro Otormín, Matías Fonseca, Enzo López y Leonel Bontempo.