Una nueva particularidad se dio los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ganador de la medalla de oro en la plataforma de los diez metros sincronizados, el británico Tom Daley, fue furor en las redes sociales por lo que hizo este fin de semana en el Centro Acuático de Tokio.

Daley fue a ver la final de trampolín de 3 metros femenino. Se lo vio con la ropa de la delegación británica, el tapa boca (obligatorio en tiempos de pandemia en Japón) y tejiendo. Algo que llamó la atención de todos. "Ahí está Tom Daley, sacó las agujas de tejer", contó la periodista de la BBC Katherine Downes, durante la transmisión.

Oh this? Just Olympic champ @TomDaley1994 knitting in the stands while watching the diving. ?? pic.twitter.com/o17i6vsG2j

— Olympics (@Olympics) August 1, 2021

Además de ser atleta, Daley es youtuber y activista a favor de los movimientos LGBT. En el 2013 decidió contar que es homosexual y cuando ganó la medalla dorada lanzó un mensaje sobre esto. "Me siento increíblemente orgulloso de decir que soy gay y también campeón olímpico. Cuando era más joven, pensé que nunca lograría nada por ser quien era. Ser campeón olímpico ahora solo demuestra que puedes lograr cualquier cosa".