La segunda final entre Peñarol y Liverpool generó una gran expectativa para un duelo en el cual se puso en juego el Campeonato Uurguayo y que tuvo una excelente concurrencia.

Para el partido se vendieron unas 34 mil entradas entre los hinchas aurinegros entre venta y canje, mientras que unas 900 se colocaron para la Güelfi donde estuvo apostada la parcialidad negriazul además de unas 150 que fueron otorgadas de cortesía.

De esta forma desde tiendas carboneras se informó que más de 38 mil personas colmarán el estadio (sumando accesos por otros conceptos), teniendo en cuenta que unos 1500 lugares no se utilizarán por los pulmones colocados para separar a los simpatizantes del equipo de Belvedere.

De hinchas

Otra particularidad que se dio fue la presencia de Walter Gargano, ex capitán de Peñarol y de pasaje en River Plate en esta temporada, que llegó al estadio auringero acompañado de su cuñado y es figura del Napoli, Marek Hamsik.

Hamsik, mundialista con Eslovaquia en Sudáfrica 2010, ganador de dos Coppa Italia y una Supercopa italiana con el equipo italiano entre otros galardones llegó luciendo una casaca aurinegra con su apellido en la espalda.

Ya retirado de la actividad oficial y con la mira puesta en comenzar su carrera como entrenador, portó termo y mate y se sacó varias fotos con los hinchas carboneros en la previa al cotejo.

También estuvo presente en el escenario de los carboneros el exjugador y técnico del club, Diego Forlán, que llegó acompañado de su familia.