Parecía que la tranquilidad había llegado a Independiente, pero tan solo fue un espejismo. Esto se debió a que los directivos y los futbolistas firmaron un preacuerdo para poder refinanciar la deuda que tiene el club con los jugadores.
En las últimas horas explotó una interna feroz: el arquero Martín Campaña, de 30 años, hará una denuncia penal contra Independiente. ¿La razón? Según el medio argentino Olé, se filtró la carta documento en donde le hacía el reclamo al conjunto de Avellaneda por los retrasos en su salario.
"La imagen de la carta devela el monto que el arquero uruguayo le reclama a Independiente, como así también su domicilio. Desde el club, por supuesto, negaron haber sido partícipes de la filtración", explicó el medio.
El rotativo argentino aseveró que el arquero de la selección uruguaya se informó legalmente con los abogados de Futbolistas Argentinos Agremiados y le aconsejaron que llevara a cabo la denuncia penal. Desde el círculo cercano del jugador le aseguraron que esto fue una maniobra para desgastarlo y forzar su salida del Rojo.
El arquero llegó a Independiente en 2016. Logró quedarse con la Copa Sudamericana 2017. Con el tiempo se convirtió en uno de los referentes del equipo y pasó a ser capitán por un momento dado.
Pero en los últimos mercados de pases estuvo cerca de irse. Resta saber si en el que viene se dará esto.