Camilo Mayada fue un punto muy alto este miércoles en la goleada 5-0 de Peñarol sobre Caracas en el estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores. “Lo más importante era sacar los tres puntos. La Copa Libertadores tiene eso, márgenes cortos; si no ganábamos hoy se nos complicaba”, dijo tras el encuentro.
“Pudimos hacer unos cuantos goles que da un poco de aire y puede ser importante en la definición”, señaló, y habló del próximo partido ante Atlético Mineiro: “A priori, sabemos que el rival nuestro es Central. Los brasileños se hacen muy fuerte tanto en casa como de visita, pero vamos a competir e iremos a sacar un resultado sabiendo que es el rival que más nos puede presentar dificultades. Cada punto que sumemos es importante”.
“Hace mucho que no me tocaba jugar cuatro partidos seguidos como titular, eso me da la forma física y futbolística. Lo importante es que tenemos un gran plantel, porque si bien falta Byron [Castillo], estoy yo y está Pedro [Milans]”, destacó de su rendimiento y la competencia interna. “Es difícil separar las prioridades, pero en este equipo, con el plantel que tenemos, iremos por todo”, cerró.