El uruguayo Camilo Cándido que juega en Atlético Nacional de Medellín y con pasado en el equipo tricolor, se refirió a la goleada 3-0 ante los albos y aseguró “me generó sentimientos encontrados”.
“Sabíamos que podía ser un partido complicado porque que se iban a cerrar y nos iba a costar entrar”, analizó, para luego decir: “Por suerte llegó ese gol al final del primer tiempo, conseguimos el segundo en el inicio del complemento y eso nos facilitó todo, nos sentimos más cómodos”.
“Sinceramente, no me sorprendió Nacional”, dijo más tarde el lateral y volante: “Era lo que esperábamos, quizás en Uruguay sea un partido diferente porque habrá un cuerpo técnico nuevo. Vamos a esperar otra cosa en Montevideo”, sentenció.
“Son sentimientos encontrados”, dijo sobre el hecho de enfrentar a su exequipo: “A Nacional le tengo mucho cariño y sé el cariño que me tienen a mí. Ahí viví los mejores momentos de mi carrera, traté de hacer mi trabajo en la cancha y por suerte conseguimos el resultado”, aseveró.
“Estamos felices porque nos llevamos los tres puntos, pudimos arrancar con el pie derecho y ahora a seguir trabajando”, dijo sobre el triunfo que les permite proyectarse en un grupo complejo donde además están Bahía e Inter de Porto Alegre.