El volante uruguayo Nahitan Nández, está muy cerca de llegar a un acuerdo para la renovación de su vínculo con el Cagliari de Italia, que ya confirmó que se subirá su cláusula de rescisión que pasará de 25 a 38 millones de euros.

"Antes de la paralización de las competencias por la crisis sanitaria nos pusimos de acuerdo con el Cagliari para renovar su vínculo y elevar la cláusula de recisión de Nández a 38 millones de euros", contó su representante, Pablo Bentancur, a la web "Tutto Mercado Web".

"Está todo acordado y únicamente resta la firma, que se demora por la situación de aislamiento social que generó el coronavirus", manifestó.

El uruguayo de 24 años, en la actual temporada lleva jugados 23 partidos, donde anotó un gol y dio cuatro asistencias, siendo una pieza clave en el equipo de Cerdeña.

Cabe destacar que en este parate surgieron noticias que se referían a una posible salida del uruguayo del club, donde Inter parecía ser el principal interesado, algo que por el momento parece no se va a concretar.