FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El lateral izquierdo uruguayo Alfonso 'Pacha' Espino reconoció que "es algo lindo jugar tranquilos, pero hay que seguir compitiendo e intentar terminar lo más arriba posible", en alusión a la permanencia virtual en la categoría que tiene el Cádiz a falta de cuatro jornadas para que concluya LaLiga Santander.
Pacha Espino, que atendió a los periodistas tras el entrenamiento desarrollado por el conjunto andaluz, aseguró que "todos los equipos se están jugando algo hasta el final" y que el Cádiz no está "salvado matemáticamente, pero sería casi imposible no salvarse y ésto es evidente y te da tranquilidad".
"Era impensable ésto. La situación en la que estamos hoy la firmaba antes de empezar la temporada, obviamente. Creo que nos merecemos estar en esta situación y tenemos que disfrutar", comentó el defensa uruguayo, que ya piensa en el partido del próximo sábado en el estadio Ramón de Carranza ante el Huesca, rival que llega en puestos de descenso y en plena lucha por la salvación.
Pacha Espino señaló que la "motivación" del equipo es que le "falta un punto o dos" para asegurar la permanencia y que "no hay cosa más linda que competir".
"Hicimos un gran año colectivamente más que nada. Ninguno sobresalió sobre el resto. Todos cumplimos, todos aportamos nuestro granito de arena", relató el lateral, quien subrayó que en el Cádiz tienen "que competir partido a partido, año a año para ganarse el puesto cada uno"
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]