Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades
A flor de piel

Cábala ok: hincha cumplió promesa hecha antes de triunfo en Brasil y Peñarol clasificó

En la previa al partido en Río de Janeiro, el aficionado apostó por Javier “Cangrejo” Cabrera y honró su palabra.

27.09.2024 09:27

Lectura: 3'

2024-09-27T09:27:00-03:00
Compartir en

El pasado jueves 19 de setiembre, Peñarol jugó en Río de Janeiro el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante el Flamengo. Horas antes del encuentro, un hincha aurinegro llamado Eduardo hizo en redes sociales una promesa.

“Si hoy el cangrejo hace un gol o una asistencia o le hace un caño a Alex Sandro, me tatúo un cangrejo”, escribió el tuitero, quien mostró una gran confianza en el futbolista Javier Cabrera, apodado Cangrejo.

Para gozo del promitente, en el minuto 14 del partido el Cangrejo puso la pelota contra el poste derecho del guardameta Rossi y convirtió el único gol del encuentro.

La anotación de Cabrera dio la victoria al equipo uruguayo y generó una balumba de respuestas al posteo de Eduardo. Numerosos internautas le exigieron el inmediato cumplimiento de su promesa, ya que lo consideraban a una nueva cábala cuya ruptura podría acarrear funestas consecuencias.

Sobre el mediodía de ayer, Eduardo publicó en X el registro gráfico del cumplimiento de su promesa, a la que se había sumado otro simpatizante mirasol: ambos se tatuaron cangrejos en las piernas, como homenaje al autor del gol en Brasil.

Más tarde, Eduardo subió un video en el que se veía en primer plano su nuevo tatuaje, en medio de las graderías del Estadio Campeón del Siglo.

Anoche, Peñarol enfrentó en su casa al Flamengo, en un partido en el que logró contener los embates del adversario y sostener una igualdad que le dio la clasificación a semifinales. Por ello, se puede decir que la cábala del cangrejo dio resultado.