En este fin de semana salieron a la luz algunas fotos en la que se ve a Cristiano Ronaldo paseando con su mujer e hijos por la ciudad Funchal, de Portugal. En el país luso no hay cuarentena obligatoria, pero esto le valió varias críticas a CR7.

Tras el aplazamiento de la Serie A, la Juventus le dio el permiso al crack portugués para ir a su país y hacer la cuarentena. A su vez, la gran razón de su viaje: cuidar a su madre, Dolores Aveiro, quien recibió el alta médica tras ser hospitalizada por un ictus.

Ronaldo, tras las críticas que recibió por romper la cuarentena, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos".

Por último, dejó un consejo para poder sobrellevar lo más rápido posible esta pandemia del coronavirus: Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas".

En la jornada de hoy Portugal llegó a las 140 víctimas mortales por Covid-19 y alrededor de 6.408 casos positivos detectados y, según el primer ministro (António Costa), se acercan a lo que será "un mes crítico".