En este fin de semana salieron a la luz algunas fotos en la que se ve a Cristiano Ronaldo paseando con su mujer e hijos por la ciudad Funchal, de Portugal. En el país luso no hay cuarentena obligatoria, pero esto le valió varias críticas a CR7.

Cristiano Ronaldo y Georgina han sido fotografiados paseando a sus hijos por la localidad de Funchal https://t.co/khQtSQWG3a

— EL MUNDO (@elmundoes) March 29, 2020

Tras el aplazamiento de la Serie A, la Juventus le dio el permiso al crack portugués para ir a su país y hacer la cuarentena. A su vez, la gran razón de su viaje: cuidar a su madre, Dolores Aveiro, quien recibió el alta médica tras ser hospitalizada por un ictus.

Ronaldo, tras las críticas que recibió por romper la cuarentena, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos".

Por último, dejó un consejo para poder sobrellevar lo más rápido posible esta pandemia del coronavirus: Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas".

Ver esta publicación en Instagram

In this difficult moment for the whole world, let’s be thankful for the things that matter - our health, our family, our loved ones. Stay home and let’s help all the health workers out there fighting to save lives.???????? #stayhomesavelives

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la jornada de hoy Portugal llegó a las 140 víctimas mortales por Covid-19 y alrededor de 6.408 casos positivos detectados y, según el primer ministro (António Costa), se acercan a lo que será "un mes crítico".