La Bundesliga dio su puntapié inicial este viernes con la goleada del Bayern Múnich sobre el Eintracht Frankfurt, pero continuó este sábado con seis partidos, donde se destacó la victoria 1-0 del Borussia Dortmund como local ante el Bayer Leverkusen con un tempranero gol de Marco Reus.
En la mañana, Wolfsburgo empató 2-2 con el recién ascendido Werder Bremen. Lukas Nmecha anotó para el local, pero lo dieron vuelta Niclas Fullkrug y Leonardo Bittencourt, pero lo empató Josuha Guilavogui a los 84'.
En el derbi de Berlín, el Unión se impuso 3-1 sobre el Hertha con conversiones de Jordan SieBatcheu, Sheraldo Becker y Robin Knoche, mientras que descontó sobre el cierre para la visita Dodi Lukebakio.
Borussia Mönchengladbach derrotó 3-1 al Hoffenheim gracias a los goles de Ramy Bensebaini, Marcus Thuram y Nico Elvedi, que dieron el vuelta el marcador tras la anotación de Robert Skov antes de la media hora de partido.
Como visitante, Friburgo goleó 4-0 al Augsburgo, en un trámite donde fue ampliamente superior. A los 46' llegó el gol de Michael Gregoritsch y un minuto más tarde convirtió Vicenzo Grifo. A los 55' el VAR le anuló un gol a Roland Sallai, pero Matthias Ginter a los 61' y Ritsu Doan a los 78' cerraron el partido.
Por último, el Mainz comenzó con buen pie luego de imponerse por 2-1 a Bochum como visitante. Karim Onisiwo anotó a los 26 minutos y Kevin Stoger lo empató a los 39', pero Onisiwo consiguió su doblete a los 77 minutos y le dio la victoria a su equipo.