Después de proclamarse campeón de la Supercopa de Europa, el Bayern Múnich padeció un golpe en la Bundesliga: cayó 4-1 con el Hoffenheim. El conjunto bávaro volvió perder, algo que no sucedía desde el siete de diciembre.
Los 120 minutos de la final ante el Sevilla llevó a Hansi Flick a realizar algunas rotaciones en el equipo. Tal es así que el Hoffenheim aprovechó esto y se quedó con los tres puntos con un resultado bastante exagerado.
A los 24' el local ganaba por una diferencia de dos goles gracias a Ermin Bicakcic (16') y Manoes Dabour (24'). Sin embargo, el último campeón de la Bundesliga y la Champions League logró descontar a través de Joshua Kimmich (36').
En el complemento lo liquidó el Hoffenheim con los dos tantos de Andrej Kramaric para estampar el 4-1 final. Con este triunfo el local trepó a la punta de la Bundesliga tras dos partidos disputados.
El otro líder del campeonato es Augsburg, quien en la jornada de ayer dio el golpe: doblegó 2-0 al Borussia Dortmund. Los goles fueron echos por Uduokhai (40') y por Caligiuri (54').
El otro partido del domingo
Freiburg 1-1 Wolfsburg