FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Bayern Múnich sabía que debía ganar para mantener su diferencia, de siete puntos, con su escolta el Borussia Dortmund. Sin embargo, enfrente tuvo un rival, como el Borussia Monchengladbach que no le puso las cosas para nada sencillo.
La historia se abrió a los 26' tras una mala salida del arquero Yann Sommer, la pelota le quedó Joshua Zirkzee, quien puso el 1-0. Todo hacía pensar que sería un trámite para el conjunto local.
Pero el "Gladbach" se atrevió a atacar al local y comenzó a generarle problemas. El tanto con que el visitante logró igualar las acciones fue una jugada accidentada. Tras un centro, el francés Benjamin Pavard quiso despejar y la terminó metiendo en su propia meta. Estupor en el Alianza Arena. Con este resultado finalizó la primera parte.
En el complemento se mantuvo la misma tónica: Bayern Múnich fue más que si rival, pero le costó mucho poder capitalizarlo en el marcador. Aunque lo mejor llegó en el final.
Pavard pasó de villano a héroe, ya que gracias a un centro de él Leon Goretzka logró marcar el 2-1 final a los 86'. De esta manera, el Bayern se quedó con los tres puntos y sigue muy tranquilo en la punta de la Bundesliga y muy cerca de obtener su octavo título consecutivo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]